El salvaje mundo del fandom según Mac

De vuelta a la acción

In General on abril 4, 2009 at 3:51 am

Hola público!

¿Pensaban que había muerto? No, en realidad me tomé unas vacaciones de todo para terminar unos temas pendientes y decidí que era el momento de volver. Veo que no ha pasado mucho desde que me fui, al final o hubo segundo MST de mi historia, y si lo hubo esta bajo contraseña ¿no es gracioso? Si la gente que se cree malvada terminó haciendo sus entradas bajo contraseña para que solo sus amigas lo vean (como si eso podría evitar realmente que las lea >XD). En otras palabras, tienen miedo y como se imaginarán ya ni gracia tiene citar algo de eso. Que hablen mal de alguien bajo contraseña es algo tan irrelevante como un chisme de señoras en una peluquería.

Hace tiempo me empecé a preguntar a mi mismo “Mac, ¿porqué dejar que la gente opine boludeces?” Más bien, porqué lo hace. La respuesta es sencilla: porque es gratis. Pueden hablar mal de Sir SInacroft, por ejemplo, porque ella ni sabe de su existencia y los ignora. Entonces ellos no tienen que pagar nada, dicen cualquier cosa sin pensar, y lo más importante de todo sin saber. Entonces decidí ceder aún más tiempo para la gente irrelevante, para que a cada opinión estúpida le corresponda una replica. Así por fin los haré pagar, por lo que dicen.

Es como aquí mismo, cualquiera puede opinar aunque no lo haga como yo, pero cada uno se llevará una respuesta. Voy a comenzar a enterrar imbéciles bajo una montaña de diccionarios (la lápida es gratuita) y que mejor momento que empezar… ahora mismo!!

ENTERRANDO IMBÉCILES CON MAC

Para inaugurar esta sección empezaremos por este mismo blog, con algunos queridos amigos que quedaron diciendo boludeces por ahí, del más viejo al más nuevo.

Comencemos con Amoz en «https://mdevenganza.wordpress.com/2008/09/23/i-de-imbecil/”.

Amoz era un lector de mis Blogs, que un día lo retaron en LMF por mandarse una cagada y no se si por una extrema sensibilidad o mucho capricho, se fue de el foro y me dejo de leer. ¿Y donde iba a ir? Obviamente al rincón de los resentidos, ubicado dentro de LMF 10,5 Patch 3,1 con la expansión “la reina deforme que se hace pasar por hombre” (exclusivo para PC y family). Parece que ahí un chico lo desvirgó en uno de esos rituales pseudo satánicos que hace la gente que se cree mala y escucha kudai. El shock que le causó el episodio le hizo olvidar varias cosas parece.
Amoz dice:
Wow lo que pasa cuando uno no esta atento… esto es algo cortito y antiguo, solo para aclarar.

Y si, se dice que si te tiran el jabón al piso no te agaches.

“Sobre eso de que alguien me manda, la verdad que no hace falta ni explicarlo. Me subestimas como lo haces con todo el mundo. Pero ya que hablamos de enviar personas, ¿que hacen Runy, Amoz y Ethmir spameando el link de tu blog en LMF? ”
Ohh mi nombre aparece, que ilusión *-*

Si, pero te parece bien el precio que tuviste que pagar por un poco de fama? Pobrecillo.

Ya enserio, ¿poner un link en el tag es spam? Joder todos ustedes son una panda de spamers entonces, pero esa no es la cosa, a mi no me a mandado nadie Mac, solo fui para asegurarme de que no pasaran encima de Runa como suelen hacer con el resto de los usuarios, supongo que Ethmir hizo lo mismo (o puede que haya ido a ver la sangre ¿Quién sabe?)

Si amoz, vos solo te crees que entras a un foro haciendo propaganda a un blog que está en contra y nadie te va a decir nada. Más si después decís que venís a asegurarte que no pasemos por encima a alguien. La verdad que no se si sos pelotudo o te hacés. Más bien que el fake viene a ver sangre, como Runy, ¿que pensás que vino como caperucita roja a hacer amigos? No! vino a joder, porque de eso es lo que viven.

Y no te digo nada sobre lo que posteas en tu blog por que a fin de cuentas es tuyo, escribe lo que quieras, te jodes solo, me he reído bastante he de decirlo, desde tus contradicciones y dichos estupidos hasta los comentarios trolles de Grindy apoyados por gente de tu foro (ya se que no es tuyo, pero para diferenciar)

Obviamente, mis entradas son graciosas hasta que te toca estar del otro lado. Eso pasa con la gente sin humor que le gusta criticar pero no le gusta ser el objeto de la crítica. Acordate que siempre viniste solito a comentar en mis blogs.

Te invito a citar una contraindicación, porque es obvio que estás hablando sin tener idea. Lo mismo con el tema de troll, vos para el caso estas siendo un troll, de este blog (o tal vez un duende).
Gracias por darme unos momentos de alegría ^^ sigue así que puedes.

Un placer cumplir tu último deseo, ahora quedate quieto mientras te entierro.

Ahora tenemos a Animetrixx, un ser desconocido con nombre de canal infantil que es del tipo “soy neutral pero prefiero al otro foro porque sí”. Su comentario se encuentra en: “https://mdevenganza.wordpress.com/2008/10/05/jugemos-a-criticar”.

Anialgo dice: Hola de nuevo. n_n
Mac, tal vez tambien esté un poquito enojado (sí alguien coimo tú lo nota, debe ser cierto, yo no creo que Darwin tenga que alabar tus palabras). Pero Flamero…? No he dicho muchas cosas que difieran de tu manera de escribir. Tambien es algo confuso que alguien que dice tener vida y tache de ser seres sin vida a las personas que se van a quejar a un foro o a buscar pelea, pierda el valioso tiempo de su vida discutiendo con un flamer .

¿Podes comer chicle y caminar?
Yo sí, también puedo pelear mientras hago varias cosas más importantes. Aparte, vos viniste a mi, ahí hay una diferencia. 😉

mamarracho… Cómo lo llamo entonces? Circo? Comedia barata? Mira que de las tres entradas que llevas solo una parecía hablar directamente del fandom literario y las otras son solo respuestas a los comentarios que curiosamente no son de los que te apoyan sino de los que te llevan la contraria. Y por mucho que te revuelcas en el suelo de la risa, terminas escribiendoles más a ellos en los comentarios de lo que escribes en tu entrada. Un poco de egoismo te vendría muy bien, no hay que darle tanta atención a los que consideras que no hay que darsela, más raro todavía es que lo hagas solo para decirles eso una y otra vez.

Tal vez tengo un espíritu educador muy dentro de mí. La culpa es de ustedes, si se molestaran en entender lo que digo y no quejarse de cómo lo digo yo no tendría que repetir las cosas.

Tampoco quiero que me dés de comer en la boquita mac, los argumentos no son solo para el que los pide sino para la misma persona. No me lo vas a creer, pero el que me dijo que lo que los demás dicen no vale nada si no lo argumentan fuiste tú. Me dijiste que nadie te podía tachar de mentisroso porque no tenían argumentos y por lo mismo escribiste tu famosa historia como quisiste. Y yo no soy quien te pide tanta pèrfección, eres tú mismo, al decir que ellas no tienen vida y son una boludas por hacer algo en lo que tú también hiciste al expreso.

Ehm… ¿alguien pudo negar lo que cité? No, porque sí lo dijeron. ¿Alguien pudo negar las imágenes? Tampoco. ¿Quien estuvo cuando hubo problemas? ¿Que otros argumentos querés?

¿Y sabes que da risa? Que alguien que se hace pasar por otro para darle más validez a sus palabras y que trate de criticar sin sentirse un crítico me llame Poser? xD Debería ser un cumplido, pues si un verdadero Poser me lo dice, puede que mi talento sea realmente nato. La próxima vez le cambiaré los nicks de las personas que conosco a ver si con eso logro verme aún más poser.

Ok, te nombro Poser Pelotudo a partir de ahora. ¿Vos pensás que yo pretendía que creyeras que Darwin posteaba? ¿Enserio? La gracia es esa, que mucha gente a la que defendés se fija en quien habla y no en el mensaje. Muchos de esos mensajes te los perdes porque nunca estuviste y opinás al pedo. Lo último no lo entendí, ¿te pensás que puse fakes?

Ah, por supuesto que nos preocupa que la gente piense de nosotros cosas malas. explicitamente, si una persona piensa mal de ti, existe la posiblildad de que algo mal haya en nosotros, por lo que no tiene nada de malo que te examines un poquito y luego digas con toda seguridad que es mentira. El problema es que por la manera en la que te expresas, no somos solo nosotros quienes te llamamos ser sin vida o impedido mental, eres tú quien bajo tus propios criterios de conducta en las que tú tambien encajas, te haces llamar idiota. Me recuerdad a alguien que dijo:
“¿Qué? !Me llamaste idiota! Para tu información, solo los idiotas llaman idiotas a las demás personas. Ja,!Eres un idota!”

Cuando te pones en pastor evangelista me da mucha gracia, porque terminás diciendo cualquier boludes. Esto no es un criterio de conducta, solo hago que te enfrentes a vos mismo, después te hago notar lo estúpido que fuiste.

Un consejo: O dejas de menospreciar a los de tu propia calaña, o mejor ve cambiando de esa actitud que tanto desprecias. Tú que tan arriba estás que te puedes burlar de los sin vidas, no tienes porque imitarnos. O también puedes acostumbrarte a ser uno de ellos, por lo que veo, tu definición no es tan mala y no es para morirse de verguenza ser uno.

En todo caso lo miro de costado. ¿Ves? No entendés ni un poco como pienso. Por más que te haces el psicólogo nunca vas a poder.

Además, si estas llamando a todos idiotas entonces concluyamos que nada de esto tendría que haber existido (bajo tu criterio), y que principalmente tendrías que haber aconsejado esto mismo a las idiotas que defendés. ¿Pero obviamente no lo hiciste, no? Eso es porque estás teniendo una actitud falsa y lo sabés.

Crees que por citar me veo como un estúpido. De acuerdo compañero. Vamos a seguir citando entonces, tanto que te gusta revolcarte en el lodo de los cerdos sin considararte propiamente uno, con la cita de forest gump me refería a que la escencia de un individuo está definida no por su potencial sino por las cosas que uno hace con ese potencial, aunque tengas el coeficiente de un sabio, si te pones a hacer cosas tontas, lo que un tonto vas a valer. Tú que sí tienes una vida, no deberías gastartelña así, dejale eso a los que no la tienen. Es triste ver como alguien que se jacta de los tontos se limite a vivir como uno. Tú que a lo mejor si puedes mejor te vienes a vivir con nosotros, haciendo intentos de MST, respondiendo a los que consideras flamers

Creo que deberías dejar de ver tantas películas. Que te responda no significa que esté haciendo lo mismo que vos, ni mucho menos dice porqué lo hago que es lo más importante.

Me desenmascaré? Tú todo este tiempo habías sabido que era del antro, no?

Ajá! Lo sabía!!!! …Bueno, ehm… continuemos.

Y tú eres el novio de la admi de LMF, eso que tiene que ver con ser neutral?

Justamente, no tiene nada que ver, ser su novio no me pone de su lado. Si tiene razón la defiendo sino no. Ahora si la bardeás, pagas las consecuencias.
Yo voy por lo justo: LMF crítica y trata bien a los escritores. LMFp o el antro le gusta bardearlos, por que de eso se trata (o lo que muestran porque la administración demostró que ni si quiera se pone de acuerdo en discurso ese).
Mucha gente está en contra del Antro por sus críticas destructivas. Y en contra de LMF esta en contra… solo el Antro. Te ayudé con una visión global ¿Entendes la diferencia? ¿Te das cuenta ahora de lo que pasa?

Si tu pensamiento de “Alguien que venga a defender al antro nada más porque sí es más noble que tú” es cierto, entonces,

Mirá, el tema no es que vengas del antro o no. Estar en ese foro no te convierte en mi enemigo. El tema es que vengas a defenderlo sin saber. O peor aún, mentir como vos haciéndote el que no tenías nada que ver. No me vengan a dar consejos a mí porque una de sus amigas obtuvo su merecido de nuestra parte, aconséjenla a ella primero.

¿Qué hay de una persona que juega a decir la verdad en su blog propagandista? Tal vez, alguien que escribe una versión de la historia y diga: “lo hago para favorcer a mi foro” tendría más sangre azul que tú entonces, no?

Otra cosa, si decís que miento probalo. Anqué sea decime puntualmente que esta mal y cual es la verdadera versión. Yo no puedo hacer a la administración del Antro parecer más buena solo para que la historia parezca neutral; eso no es serlo. No voy a mentir, si son una basura por esto o aquello la verdad es esa, aguantátela.

Porque no me digas que estás en un foro de críticvas sin ser crítico, no. Si uno escribe un libro, es un escritor, aunque pienses lo contrario, pues aunque no se dedique a eso y se gane la vida escribiendo, escribió un libro, es el escritor de ese libro. Tú eres quien te obligas a llevar el título de crítico cuando te pones a jugar a criticar, por poco serio que tomes tu papel. Al menos los mediocres queremos ser buenos críticos aunque eso nos haga luchar contra nosotros mismo como tú piensas, que no quererlo ser para que te excente del cargo. a eso se le llama ser:

Escribir un libro no te hace ser escritor. Poner una venda no te hace médico. Pensá un poco lo que decís. El problema acá es que ustedes se creen críticos literarios, y peor aún se creen verdaderos escritores. Entonces como aparte piensan que son buenos en lo que hacen empiezan a apuntar con el dedo a cualquier ser del fandom. Pero cuando viene alguien de afuera LES CABE y les cabe mal! ¿Que me van a decir, bad ficker? Me da risa, es estúpido, yo ni me dedico a los fics. No es una exageración hubo gente que me comentó que me trató de insultar con eso! Por Dios, salgan de su mundito, tengan un poco de vida.

Cínico.

La verdad que enserio, te imagino haciendo esas pausas en la vida real. Flaco, sos un estúpido.

(espero eso no te haya hecho caer de tu silla, me sentiría mal si te golpearas en la cabeza y te sintieras mal, puedo verme más poser si t´´u quieres, es muy bueno que te diviertas con ta poco, porque eso de verte obligado a dedicarles una entrada a tu blog a unas niñas que dices te aburrías de solo leerlas, debió ser muy pesado tanto copy and paste mientras dormitabas y despertabas a fuerzas para hacer tu comentario que las llevaría por el buen camino apesar de que no se lo merecen y a pesar de que no tienen tanta vida como tú, que tienes hasta para dedicarle a los flamers y sacrificas tu blog en pro de prestarle más atenbción a ellos que a hablar del fandom literario según tú.)

La verdad que si, fue bastante pesado, pero no se sentía justo saltear partes. Todos los intentos de Candy contra nosotros suelen ser así, copy&paste de cosas que decimos y luego la opinión de ella tratando de falsear nuestras palabras. Lo más gracioso es que las boludeces que dice las responden nuestras propias palabras citadas, así que ni hace falta intervenir. En realidad lo más gracioso es que piensen que le “sacaron” su “historia” para que entre la mía.
Esto es hablar del fandom, porque lamentablemente estos seres son parte. Quiero mostrar como hay gente que por falta de atención familiar llega a armarse un mundo que ya de literario no tiene nada pero de todas formas creen que tienen una opinión más válida.

Y si cress que insistir que burlarse de una burla es quedar como un boludo, porque te burlas de las burlas que te hacen? En serio, debes querer mucho a los idiotas para quererlos imitar y creer que eso no te hace valor lo mismo que uno

No me burlo de sus burlas, me burlo de sus intenciones de dañar. XD
Ahora yo les aconsejo, ¿si de verdad se creen buenos porque no se ponen a hacer su trabajo?
Gente como por ejemplo Runy no va a aprender a escribir pasándose el día molestando en un tag. Ahora descansa en paz.

  1. ¡Saludos!

    Ultimamente he notado en ti una fijación hacie mi nick-name, así que para evitarte más traumas, me pongo éste por el momento.

    También para darte un pequeño consejo: si bien ya perdí las esperanzas de verte hablar de otra cosa que no sea provocaciones bélicas, almenos apegate a tu falso proposito y ponte a hablar a de ellos, no como tus enemigos, sino como los escritores y críticos de fanfics que son (hasta una entrada donde trates de explicar porque sus intentos de mejorar el fandom sería más aceptable -y provocador, porque esos son tus propósitos, ¿no?-)
    Con gusto te contestaría cada una de tus respuestas (como dices, no sería justo saltarse ni lo irrelevante), pero ando corto de tiempo. ´Sólo me limitaré a comentar lo idiota que és que no diferencies entre título, profesión y ocupación y que tus inteciones de dañar también le dan risa a algunos, así que a mano están.

    Pero como era de obviarse, hablar del fandom para tí es imposible, si es que sólo para echarle tierra a la gente sirves, te deseo suerte, hablando mal de la gente sólo harás que ellos te lean pra regresarte las ofensas (!oh! pero si con eso te das por bien servido. Se me olvidó ;))

  2. Gracias por cambiarte de nick, es mucho más adecuado para tu estilo caricaturesco. Te respondo para informarte que mi intenciones no son las de provocar, va contra mi filosofía “pseudo taoísta”. No me importa que te parezca una guerra, ni tampoco que creas que yo considero que esas personas son “mis enemigos”. Yo los veo como algo divertido, me dan risa. Lo que no puedo permitir es que los llames críticos, y mucho menos escritores!!!! Estás en pedo? Enserio, escriben peor que un alterno promedio con los dedos quebrados. Ni tienen voluntad para cambiar, ya que en vez de practicar se la pasan jodiendo con sus delirios de villano. Vos también sos una persona muy graciosa, pareciera que te crees superior y de verdad queres ganarte tu lugar intentando retrucar mis palabras para que quede como el idiota que pensas que soy (si, viene la parte de decirme “lo hiciste solo” y esas frases armadas típicas para el momento). Lo que decís de las profesiones es una burocracia muy estúpida y aunque quieras arreglarla hay personas que sacan libros por una cuestión Marketinera lo mismo con los cantantes que no saben cantar. Si no podés diferenciar eso ni te gastes en responder. Luego, me causa gracia que pienses que quiero dañar a alguien con una entrada de blog, si realmente les da risa a los nombrados me parece perfecto, significa que nos divertimos. Lo que no quiere decir que no les vaya a hacer nada a la gente que ofendió a Sir Sinacroft, pero esas cuestiones de honor se arreglan de otras formas.
    Finalmente, si querés hablar del fandom puedo intercambiar opiniones con vos cuando desees, porque después de todo, ¿vos que papel jugas en todo esto? O sea mucho “hablar del fandom” pero a la distancia estas siendo solo un metido. En fin, te agradezco por estar tan pendiente de mi blog, si buscas entradas de diversos fandoms vas a tener que esperar a que termine de mudarme. Espero que te haya gustado el diseño, Saludos XD

Deja un comentario